Futon de algarrobo

En este artículo queremos comentarte el gran beneficio de tener un mueble futon algarrobo de tres cuerpos junto al colchón futon para ganar espacio y aumentar la estética de tu living.

Esta por renovar los muebles de su living o tal vez quiere algo mas duradero y se inclino por la calidez del algarrobo, pero más allá del algarrobo ahora el problema es… ¿Qué mueble de algarrobo elijo?

Si usted ya nos conoce no hará falta que vaya al siguiente enlace, en cambio si usted es nuevo lo invitamos a que lea nuestro articulo super detallado sobre:

Almohadones para sillones

 

¿Qué mueble de algarrobo elijo?

 

Ok, me quedo con el algarrobo ahora cual de todos sus modelos de sillones….

Tenemos varias opciones como:

  • Sillones de algarrobo oreja
  • Sillones de algarrobo cebolla
  • Sillones de algarrobo reclinable
  • Sillones de algarrobo de un cuerpo
  • Sillones de algarrobo de dos cuerpos
  • Sillones de algarrobo de tres cuerpos
  • Sillas declinables
  • Diván cama

Ufffff, cuantas opciones. En este 2016 es un problema tener tantas opciones, según los expertos cuando menos productos tienes más sencillo es comprar para el cliente, por eso el éxito del minimalismo en su esencia.

Acá tenemos varias opciones para decorar tu living y elegir la mejor se hace complicado, y cuando accedemos a invertir nuestro dinero queremos que luzca de la mejor forma posible, por ese motivo solo nos interesa ayudarte a cumplir tu objetivo.

Todas estas opciones son válidas para su living pero hay una ventaja en elegir el futon de algarrobo más el colchón futon, este beneficio es genial si usted no tiene muchos espacios ni ambientes en su hogar.

Pero antes de seguir ¿Qué es el mueble Futon?

 

[product_category category=”muebles-de-algarrobo” columns=”4″]

Futon de algarrobo

 

El futon de algarrobo en un mueble que gracias a su inclinación lo hace un sillón muy cómodo y gracias a sus distintas posiciones es una excelente opción para usarlo como cama para dormir.

Es importante elegir una madera dura como el algarrobo o el lapacho ya que al tener distintas posiciones una madera dura otorgará más resistencia y vida útil.

Si usted se encuentra en nuestro sitio es porque ya conoce los beneficios eternos del algarrobo.

 

Colchón futon

 

Perfecto, ya tienes el futon de algarrobo, ahora necesitas elegir el colchón futon que combine adecuadamente con el ambiente de su living.

El colchón futon tiene varias particularidades.

Primero tiene que estar relleno con copo de alta densidad. Esto es igual que los almohadones para sillones de algarrobo, tienen que tener un buen relleno de lo contrario al poco tiempo tendrá que recargarlo, por eso recuerde, copo de alta densidad.

Luego tiene que tener botones, para hacer presión y decorar el futon para tener un producto final que se luzca.

Cierre y fuelle deben ser de calidad, de lo contrario sabe lo que puede pasar en el futuro.

Por último la tela debe combinar con sus ambientes y ser de calidad, es la parte más expuesta de tu futon y que tiene mayor impacto con agentes externos.

Si quiere saber más sobre el Futon de algarrobo puede visitar nuestra tienda de almohadones, ahí tenemos estos productos de los cuales hablamos.

Posee otros tantos beneficios el futon de algarrobo y el colchón futon para tu hogar que te contaremos en las siguientes líneas.

 

Beneficios del futon algarrobo + colchón futon en su hogar

 

Estas son algunas de las características que le dan un valor agregado al futon de algarrobo y es la explicación para entender porque cada vez más personas se inclinan por este gran producto:

 

  1. Ganar Espacio. Al ser sillón y colchón a la vez hace que ganes espacios cuando esta en modo sillón, solo desperdiciando espacio al momento de dormir cuando hay menos actividad en el living.
  2. Confort. Al ser un colchón cuando el futon esta en forma de sillón es muy cómodo ya que forma una curva uniforme inclinada.
  3. Durablidad. Si elegiste el futon de algarrobo sabes que ganarás en la batalla contra el tiempo y te asegurarás muebles de por vida.
  4. Toque rústico. El color del algarrobo da un tono de seriedad y elegancia. Haciendo un equilibrio perfecto con los distintos ambientes de su hogar.
  5. Flexibidad. Cuando quieras puedes cambiar la tela o el futon completo renovando el ambiente sin grandes costos.
  6. Variedad. Puedes elegir futones de tela (son una excelente opción para combinar con tus cortinas y demás muebles. O también puede comprar colchón futon en cuerina (mas fácil de limpiar y económico que el de tela)

 

Futon de algarrobo precios / Futon colchón precios

 

¿Ya te decidiste por comprar el futon de algarrobo + el colchón futon?

Excelente decisión, ahora al momento de saber los precios puede visitar nuestra tienda en línea, nos aseguraremos de brindarle el mejor producto para que no tenga inconvenientes.

Solo debe seguir los pasos, en la primera duda póngase en contacto con nosotros, estamos para ayudarte en la decoración de su hogar.

¿Te parece bien decorar tu juego de living con el futon de algarrobo? ¿Te gustan mas otros sillones de algarrobo? ¿Alguna vez compro un colchón futon? ¿Surgió algún problema? Cuéntanos, estamos para escucharte!