Sillas de algarrobo precios

 

Llego el momento de decorar su comedor, se decidió por el algarrobo pero al igual que lo sillones de algarrobo hay muchos modelos de sillas y con este artículo queremos eliminar sus dudas para que elija la que mejor se adapte a su ambiente y familia.

Cuando comenzamos a elegir nuestras sillas de madera tenemos que pensar al largo plazo.

SI tienes familia sabemos que los niños suelen jugar mucho y es muy común que las sillas caigan repetidamente al suelo, en otras palabras la madera para tus sillas debe ser resistente a los impactos.

Este es el primer beneficios de las sillas de algarrobo, en mi casa cuando era niño recuerdo jugar mucho con mis hermanos, y cuando nos peleábamos era típico correr alrededor de la mesa y tirar en muchas ocasiones las sillas de cocina en algarrobo al suelo, es muy gracioso volver a mi casa después de mucho tiempo y ver que todavía están las mismas SILLAS de siempre.

El algarrobo es eterno, es el principal diferenciador con otro tipo de madera, en especial en sillas que suelen ser el tipo de producto con mayores movimientos y caídas.

Existen muchos modelos de sillas de algarrobo para su comedor, ahora llego el momento de enseñarle cuales son y cuáles son las diferencias de cada una…

Si quieres saber más sobre almohadones puede visitar el siguiente enlance:

Almohadones para sillones de algarrobo

 

Sillas de algarrobo  / Sillas de comedor en algarrobo / Sillas de madera algarrobo

 

Su comedor principalmente está compuesto por mesas y sillas de algarrobo en este caso, aquí vamos a debatir para elegir la mejor silla de algarrobo.

Cuando hablamos de sillas de algarrobo tenemos 3 modelos de sillas diferentes según sus necesidades:

  1. Sillas de algarrobo Tamara 1100
  2. Sillas de algarrobo Francesa 800
  3. Sillas de algarrobo Correntina 750

Todas son hechas en algarrobo y las diferencias radican en su diseño.

Pasaremos a mostrar las características de cada silla de algarrobo…

 

1.     Sillas de algarrobo Tamara

 

Sillas de algarrobo precios

 

 

Cuando hablamos de sillas de algarrobo los modelos de sillas para comedor Tamara son la mejor opción en sillas de madera algarrobo.

La principal diferencia con otras sillas de madera es que las sillas Tamara son más altas, dando un toque de finura y elegancia.

La silla de madera Tamara son rústicas y se adaptan a cualquier tipo de ambiente, sea sillas para quinchos, sillas de comedor o sillas de cocina, en el ambiente que usted quiera este modelo de silla no le fallará.

 

 

 

Detalles de silla Tamara

 

La parte más alta y visible de la silla de algarrobo Tamara posee curvaturas redondeadas esto hace que se luzca mucho más Sillas de algarrobo preciosnuestra silla de madera.

Según Jurgen Klaric, neuro-cientifico encargado de estudiar las neurociencias orientadas al marketing determino que todos aquellos productos que tenían menos ángulos rectos son los que mejor funcionan pero… ¿Cuál es la explicación para esto?

Es bastante lógica, el humano tiende a aceptar mejor todos los ángulos con curvaturas porque todo aquellos ángulos rectos va en contra de la naturaleza, es decir, si usted observa las cosas naturales no tienen algunos rectos de 90 grados, usualmente tienen distintas formas pero casi nada tiene ángulos rectos, por este motivo el ojo humano tiene mejor tolerancia a productos que no formen ángulos rectos, puede ver hoy las góndolas, la mayoría de los productos tienen formas ovaladas.

Analizando y comparando esto entendemos mucho mejor porque las sillas de algarrobo Tamara son las más delicadas y más elegidas por nuestros clientes.

También tienen las patas delanteras torneadas que evitan ángulos rectos.

Sin dudas las sillas támaras son la mejor opción en sillas de madera de algarrobo para su living comedor.

 

Sillas de algarrobo Francesa

 

Sillas de algarrobo preciosComo se observa en la imagen las sillas de algarrobo Francesa tienen casi toda la vista torneada con pocos ángulos de 90 grados, toda la cabecera está totalmente torneada y con ángulos curvos, las extremidades son dos bolas de algarrobo y son las partes más altas de la silla de comedor.

También se pueden tapizar dejando un producto final de excelencia.

 

Detalles sillas de algarrobo Francesas

 

Las sillas de algarrobo Tamara son especiales como silla de comedor, como puede ver tienen fácil agarre para facilitar su movilidad y una H en las patas que mejora su resistencia.

Las partes frontales de las sillas de algarrobo francesa no contienen ángulos rectos ya que se encuentra torneada en su totalidad.

Las dos bolas redondas ubicadas en sus extremos finalizan una extensa línea recta que busca encontrar el equilibrio luego de un largo camino.

Las sillas de algarrobo Francesas son nuestra segunda recomendación en sillas de madera para su hogar.

 

Sillas de algarrobo Correntinas

 

sillas de algarrobo precios

 

Las sillas de algarrobo Correntinas son nuestra tercera opción, busca ser una silla económica ideal para lugares más chicos, teniendo de esta forma una silla de algarrobo que ya sabemos lo que eso representa frente a las sillas de otro tipo de material.

Puede observar como nuestras dos opciones anteriores eran visiblemente más finas y como se relaciona directamente con los ángulos curvos que agrandan al ojo humano, y como los ángulos rectos suelen dar impactos más negativos.

 

 

Detalles sillas de algarrobo Correntina

 

 

Se puede ver como la parte más visible de la silla de madera es la única con forma curva y que se encuentra torneada.

Luego posee todas formas rectas, a simple vista tiene menor trabajo que los modelos anteriores, pero se adapta muy bien a lugares reducidos.

Todo esto trae su costo beneficio siendo las más económicas de todas las sillas de madera que tenemos disponibles.

Si no tiene el mejor de los presupuestos o bien posee espacios más reducidos tiene ante sus ojos la mejor opción.

 

Sillas de algarrobo Precios

 

El precio es acorde al orden de las opciones presentadas en los artículos.

  1. Precio sillas de algarrobo Tamara: Mejor opción
  2. Precio sillas de algarrobo Francesa: Opción media
  3. Precio sillas de algarrobo Correntina: Opción económica

Si está pensando en comprar sillas de comedor en algarrobo puede entrar al enlace de las sillas mencionadas o bien visitar nuestra tienda en línea y hacer su pedido.

COMPRAR SILLAS DE ALGARROBO PRECIO

 

Almohadones para sillas de algarrobo

 

Si estás pensando en comprar sillas de algarrobo también necesita almohadones para sus sillas de madera.

Los almohadones para sillas de madera al igual que los almohadones (aquí puede ver todo sobre sillones de algarrobo) su calidad dependen puramente de la confección, la tela y el relleno.

Debe estar bien hecha la confección, la tela queda a gusto del cliente, y por último el relleno es un gran diferencial teniendo que ser placa de alta densidad, de lo contrario al tiempo el almohadón perderá su capacidad y necesitará un cambio.

Es ideal orientar la tela de los almohadones de las sillas de comedor de acuerdo a los colores de su ambiente, sea cortinas, otros almohadones, color de las paredes y demás muebles.

Al poder manipular la tela a su gusto tendrá un gran abanico de posibilidades.

Puede ver almohadones en nuestra tienda.

 

Precios de almohadones para sillas de algarrobo

 

Los precios de almohadones para sillas de algarrobo dependen de cómo dije antes la tela, el relleno y la confección.

Pero en esta ocasión el ganador es la tela, siendo esta la que define el precio ya que nosotros por ejemplo usamos placas de alta densidad para todas las variantes.

La tela puede ser cuerina siendo la opción más económica que tiene como principal ventaja que es fácil de limpiar, y por otro lado tenemos los almohadones para sillas en tela, según la calidad de la misma se define los precios de los almohadones.

 

Conclusiones

 

Espero que habiendo llegado a esas líneas no le queden dudas y pueda comprar la silla de algarrobo que mejor se adapte a su hogar.

Si estabas perdido entre tantos modelos ya no tienes más dudas, en caso que todavía te queden preguntas no tiene más que comentar o enviarnos un mensaje en la sección de contacto.

También puede suscribirse a nuestra lista de correo para recibir nuestras ofertas especiales a su bandeja de entrada, desde ya agradecemos que nos haya prestado su tiempo, creemos que el tiempo es lo más valioso, nos vemos en la próxima entrada.

¿Ya eligió sus sillas de madera? ¿Dónde ubicaría sus sillas de algarrobo? ¿Cómo… Silla de comedor? Silla de cocina? Silla de living? Las opciones siguen…